La Junta de Gobierno Local ha sancionado con 1.001 euros a un vecino de Puertollano por infracción muy grave de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental, al dejar a su perro atado a una farola, sin encontrarse debidamente controlado por su propietario, que fue localizado por la Policía Local en el interior de un salón de juegos y apuestas situado en la Avenida Primero de Mayo.
Además se ha sancionado a otro vecino con 501 euros por infracción grave de la citada Ordenanza al transitar por la Avenida de Ciudad Real con un perro “American Staffordshire”, potencialmente peligroso, sin mantenerlo atado ni con bozal y no disponer de chip y documentación, según denuncia de la Policía Local.
Segregación de parcela
La Junta de Gobierno Local ha autorizado a la segregación de una finca de setenta y cuatro hectáreas, sesenta y siete áreas ochenta centiáreas y cincuenta decímetros cuadrados, situada en el punto kilométrico 4,5 de la carretera de Mestanza.
Por último se ha aprobado la licencia de obra para la construcción de una nave-almacén de materias primas y aperos agrícolas en el polígono 4 parcela 2243 con un presupuesto de 24.000 euros.