El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, junto con la concejala de bienestar social, Sagrario Almodóvar, han asistido a la jornada de puertas de la Fundación Secretariado Gitano y al recorrido guiado por sus instalaciones para conocer más a fondo el trabajo que desarrolla esta entidad.
Abraham Montañez, técnico dinamizador el programa “Creando redes”, ha indicado que con estas jornadas que pretende acercar la actividad formativa e integradora de la Fundación en diversos ámbitos, desde empleo, educación y feminismo y “plasmar lo que hacemos día a día que muchas veces no se ve”.
Montañez afirmó contribuyen a tener un mayor conocimiento de los diversos programas de la Fundación Secretariado Gitano, que es un referente para mucha gente en los barrios sean o no de esta etnia.
Unas jornadas en la que el alcalde ha tenido oportunidad de compartir un café de puchero y de conocer la labor integradora que las trabajadoras desarrollan en estas instalaciones de la calle Los Navarros en colaboración como diversas administraciones, como el Ayuntamiento de Puertollano, y empresas.