El Proyecto de la Exposición está formado por un total de 20 obras fotográficas reveladas en alta calidad y enmarcadas en aluminio negro lacado de 70×50 cm, con passepartout.
Las fotografías las ha realizado a lo largo de estos últimos años, durante diversas sesiones fotográficas o como resultado de proyectos personales.
El artista ha pretendido recoger en esta exposición su mejor selección de obras, aquellas que, desde su particular visión, más pueden conmover al espectador que se detiene a observarlas.
La temática de las sesiones es muy variada, siempre con el denominador común del retrato femenino, abarcando diversos géneros, desde la fotografía de fantasía pasando por el steampunk, beauty o el más puro y directo retrato.
Las modelos son mayoritariamente amateur, algunas profesionales, actrices, cantantes, bailarinas, estudiantes o con diversas profesiones. Personas que han colaborado en la realización de las sesiones con su buen hacer y con su tiempo, con el objetivo de conseguir crear obras de arte.