In Asociaciones, Fiestas patronales

Los colectivos, fundaciones, cofradías, asociaciones y entidades y establecimientos podrán inscribirse del 3 al 6 de septiembre para participar en la Ofrenda Floral a la Virgen de Gracia del día 7, a las 20,30 horas.

Las solicitudes se presentarán, de modo presencial, en la sede social de la Cofradía de Caballeros (calle Ancha, 48) de 18 a 20,30 horas. Las entidades inscritas deberán concentrarse, para la organización del desfile previo al acto, en la zona de las pérgolas del Paseo San Gregorio situada entre el Burger King y el Parque Infantil, a partir de las 19,30 horas del día 7.

La organización aconseja que las representaciones fueran encabezadas por rótulo identificativo donde figure su denominación o razón social, según proceda (puede ser sustituido, en caso de estimarse conveniente, por estandarte o enseña corporativa).

En el momento de la Ofrenda podrán subir al entarimado para depositarla dos componentes de la Entidad, el resto (en caso de que los hubiera) desfilarán por delante de la Virgen y contiguo panel de las flores a nivel de suelo.

El orden de participación se determinará, para cada caso, por riguroso orden de solicitud. A tal efecto, se establecerá un plazo de inscripción y un protocolo organizativo básico para propiciar el adecuado desarrollo del acto.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información sobre cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Guerra del aguaCaseta de feria