La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a Mayoral Almadén SL la instalación y explotación de una caseta en el Recinto Ferial durante las fiestas patronales de septiembre, mientras que la oferta de Puertoenjoy ha sido excluida por no ajustarse a los requisitos marcados en el pliego de condiciones.
Tras esta adjudicación aún queda disponible una de las dos parcelas ofertadas al final del Recinto, por lo que el portavoz del equipo de gobierno, Miguel Peña, animó a los hosteleros “ya que aún están en plazo” para presentar en el Ayuntamiento sus propuestas para participar en estas fiestas.
Sin caseta municipal
Por otra parte, la Junta de Gobierno ha declarado desierto, al no presentarse ningún licitador, el concurso para la adjudicación de concesión de la Caseta Municipal y su explotación mediante barra y mesas.
Miguel Peña ha asegurado que este espacio a la entrada del Ferial no estará vacío y la Concejalía de Festejos trabaja en su redistribución y ocupación con otras instalaciones feriales. A la vez afirmó que aunque haya quedado desierta, se continúa en perfilar la programación y no se descarta la posibilidad de la realización de actividades en esta zona.