In Economía y Empresas

La Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano (FEPU) con la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real renovará la campaña de fidelización de clientes  denominada “Ven, compra y gana”, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, triplicando mensualmente el valor  económico  de los premios.

Debido a  la satisfactoria respuesta  de la ciudadanía mostrada en los primeros tres meses de la anterior campaña de mayo a  julio- FEPU y los establecimientos participantes, van hacer un esfuerzo incrementando las cuantías de los premios, que pasarán de 40 a 150 euros por  papeleta agraciada.   

La campaña “Ven Compra y Gana”  que se iniciaba de manera experimental el pasado mes de mayo, pretende “fidelizar clientes y fijar  el consumo en la comarca de Puertollano en los establecimientos asociados a esta  Federación” manifestaba Miguel Ángel Ruiz,presidente de FEPU  

La campaña denominada “Ven compra y gana” en la que han participado ( y continuarán participando)  una treintena de comerciantes  y empresas de la comarca, es una apuesta  de FEPU por “promocionar el comercio de proximidad, animar a los ciudadanos a consumir en las tiendas de la comarca y contribuir  a dinamizar la actividad comercial, al tiempo que  se  gratifica  a los consumidores que apuestan por el comercio local”.

Ganadores de sorteo

Los clientes  que  gracias a esta campaña han  sido merecedores del sorteo mensual en los meses anteriores han sido María de Gracia Cárdenas Martín que consiguió en  mayo su vale premiado en Quesos Ramón Oviedo del Mercado de abastos  y Cristina Rubio Bueno que obtuvo su premio en Corsetería Imar en junio. El premio de julio lo concedió Multicines Ortega, pero ningún cliente reclamó su premio.  Por otro lado,  las dos personas premiadas decidieron  canjear su premio de descuento en el establecimiento Trés García Joyeros.

Con esta campaña todos salen ganan, el cliente porque opta a un regalo al mes,  simplemente por comprar en un establecimiento que tenga el distintivo de la campaña en su escaparate (socio de FEPU), por otro lado, porque cada comercio o establecimiento podrá fidelizar a sus clientes con el obsequio de la papeleta que le da opción al sorteo de regalos y por último gana Puertollano y comarca , porque consumir en los establecimientos de aquí  es invertir por el empleo y la estabilidad del comercio de la comarca.

Continuará este mes

La  mecánica de la campaña, que continuará a partir del mes de septiembre es  muy sencilla, cada establecimiento adherido regalará  una papeleta gratis a sus clientes por cada 10 euros de compra, con un máximo de 10 papeletas por venta superior a los 100 euros. 

Esa papeleta llevará un número de cuatro cifras, que será premiada, si coincide con las últimas cuatro cifras del sorteo de la Once del último viernes de cada mes, con un descuento en artículos o servicio por valor de 150 euros, distribuidos en tres “vales” de 50 euros cada uno, para consumir en cualquier establecimiento de Fepu participante en la campaña de promoción (agencias de viajes, confección, cine, calzado, alimentación talleres, peluquerías, bares, restaurantes, hoteles, ferreterías…) .

El cliente con la papeleta premiada deberá dirigirse  en los treinta días siguientes (antes del siguiente sorteo) a la sede de Fepu para obtener  el “vale/descuento”  que podrá canjear – en tres vales de cincuenta euros-   en cualquier establecimiento asociado de FEPU, participante en la campaña (hay una treintena de establecimientos de todo tipo de sectores y servicios).

 

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