Cuatro funcionarios municipales han tomado posesión de las plazas obtenidas por promoción interna en la convocatoria de concurso-oposición dentro de la oferta de empleo público publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real el 29 de diciembre de 2017.
Luis Fernando Ruiz Martín ha obtenido la plaza de encargado de almacén, José Luis Asensio Morcillo de encargado de pintura, mientras que Juan Carlos Ponce Rodríguez y Víctor Fernández Palacios han obtenido las plazas de oficiales eléctricos.
Un trabajo que beneficia a todos
La concejal de administración interna y recursos humanos, Lidia Molina, espera que este sea un paso más para que estos trabajadores municipales a la vez que alcanzan sus objetivos personales también continúen su trabajo en el Ayuntamiento con el mismo ímpetu cómo lo han hecho hasta ahora.
Una labor, añadió Molina, que redunda en beneficio de todos y en particular en la mejora de la ciudad desde sus diferentes áreas, como el mantenimiento y renovación del alumbrado público y de las instalaciones eléctricas de los edificios municipales o de la pintura de infraestructuras, viales y calles.