La Asociación Santa Agueda ha querido reconocer el compromiso solidario de Bodegas El Mesto en un sencillo acto celebrado en el local que ocupan provisionalmente en el edificio de la Casa de Baños y al que ha sido invitado el alcalde en funciones Adolfo Muñiz.
La presidenta de Santa Agueda, Ana Valderas, ha puesto en valor la importancia de la ´responsabilidad social empresarial´ de la que es un ejemplo El Mesto, que ha renovado su colaboración con esta asociación de mujeres afectadas de cáncer de mama en Puertollano. En esta ocasión esta empresa ha hecho entrega de un cheque solidario por valor de 1.462 euros (1 euro de cada botella de aceite vendida destinado a esta causa).
Adolfo Muñiz ha subrayado que es un honor contar en nuestra ciudad con empresas que estén comprometidas y colaboren con causas solidarias como es el caso de El Mesto. Santa Agueda también ha aprovechado el acto para reconocer en la persona de su directora, Teresa, la buena disponibilidad de la Oficina de Atención al Ciudadano a la hora de acoger a las mujeres de la asociación santa Agueda.