El concejal de deportes, Javier Trujillo, ha recibido a Alejandro Ríos a su llegada a Puertollano, tras lograr con el equipo Go Fit Athletics el campeonato de España absoluto en la prueba de relevos 4×400.
El brillante campeón ha reconocido que iba con ganas coger medalla con todo el equipo y “al final ha sido con la mejor manera posible”, ha afirmado, que ha indicado que ha sido una experiencia inolvidable de estar con todos tus ídolos deportivos y compartir la pista con grandes nombres.
Ahora es el momento de descanso tras terminar la temporada de verano y espera iniciar su preparación para competir en septiembre en el campeonato iberoamericano en Perú.
Reconocimiento a un atleta de gran proyección
Para Javier Trujillo esta medalla supone un reconocimiento a un atleta de tan solo dieciséis años, lo que supone un logro muy importante y es un reflejo del síntoma de la trayectoria que espera a este deportista.
Ríos se ha fundido en abrazos y emoción a su llegada a la estación del Ave y en donde ya ha podido lucir su medalla de oro tras ser recibido por el concejal de deportes, Javier Trujillo; su entrenador, Javier Bermejo; su madre, su abuelo y por el también atleta Unai Naranjo.