El presidente del Partido Popular de C-LM, Paco Nuñez, ha visitado en la mañana de este miércoles el Ayuntamiento de Puertollano, donde se ha reunido con el alcalde, Miguel Ángel Ruiz, para abordar las reivindicaciones de la localidad y llevarlas a debate en las Cortes de Castilla-La Mancha.
Durante su visita a Puertollano, Núñez ha agradecido al alcalde de la ciudad, Miguel Ángel Ruiz, que haya abierto las puertas del Ayuntamiento al PP-CLM para conocer su realidad y para plantear proyectos que deben ser debatidos y consensuados en el parlamento regional por el bien de Puertollano y sus vecinos.
En la semana en la que se cumplen 100 días de la llegada de los gobiernos municipales del PP a los ayuntamientos, el balance que ha hecho Núñez sobre Puertollano es que ha recobrado la sonrisa de la mano de Miguel Ángel Ruiz y ha encontrado una senda de esperanza para volver a ser esa ciudad bandera de la región en innovación y vanguardia, una ciudad en la que se fijan las grandes compañías, sede de grandes proyectos, referente para la celebración de eventos, en definitiva, una de las ciudades más importantes de Castilla-La Mancha.
Así, Núñez ha reiterado su enhorabuena al trabajo del alcalde de la ciudad, así como de todo su equipo, que están trabajando para que Puertollano recupere esa posición de liderazgo en nuestra tierra, de referente industrial y tecnológico. Además, ha mostrado su satisfacción por la llegada de Ruiz, que vino con las manos abiertas, transparente y aportando a lo público toda su experiencia de gestión en el sector privado.
El presidente del PP-CLM ha concluido mostrando todo el apoyo del PP regional, pero también del nacional afirmando que va a trasladar todas las iniciativas necesarias a las Cortes. Además, ha desvelado que ayer mantuvo contactos de trabajo tanto con el presidente del Senado como con el portavoz del PP en la institución y las necesidades de Puertollano también se escucharán en la Cámara Alta.
Ruiz agradece la implicación del PP-CLM con Puertollano
Por su parte, el alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, se ha mostrado encantado de que el presidente del PP-CLM conozca el Ayuntamiento en una visita institucional, lo que, en sus palabras, demuestra el compromiso del PP con la ciudad durante los últimos años.
Así, ha añadido que el PP-CLM se ha implicado en que Puertollano recupere lo que fue y ahora está comprometido en conocer las necesidades de la ciudad para llevarlas a las Cortes Regionales. Además, ha indicado que el objetivo de la jornada de trabajo es contar la situación real de la ciudad para que el PP sea el altavoz de sus necesidades en el parlamento. “Estoy encantado de esta visita que demuestra una vez más el compromiso de partido popular con Puertollano, su implicación en recuperar la ciudad que fue y conocer de primera mano cuáles son nuestras necesidades. Como alcalde, quiero mostrar mi orgullo y atende hoy en esta institución al presidente del PP de C-LM y a los diputados que le acompañan. Hoy es una jornada de trabajo, de contarles cuál es la situación de nuestra ciudad y que sean la voz de Puertollano en las Cortes de Castilla-La Mancha”.