In Semana Santa

La comunidad salesiana ha celebrado el Domingo de Ramos con una eucaristía y una procesión desde la parroquia María Auxiliadora.
Numerosos niñas y niñas del colegio han participado en esta procesión que ha realizada alrededor de la plaza dedicada a patrona salesiana.
Palmas y ramos de olivos han simbolizado la paz y fraternidad en este arranque de l a Semana Santa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información sobre cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies