In Ciudad, Tecnología

El Ayuntamiento de Puertollano facilita una comunicación más directa y ágil a los 2.098 vecinos que tiene registrados en la app municipal, que permita una mayor relación entre la ciudadanía con su administración más cercana a través de peticiones, avisos y sugerencias.

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado el servicio de soporte y mantenimiento de esta aplicación móvil a la empresa Línea Ciudadana SL por 2.044,85 euros, con un plazo de ejecución de un año de contrato y posibilidad de prórroga de otro año más.

Un app municipal que ofrece un servicio de atención ciudadana en el que plantear sugerencias tanto a alcaldía como a las distintas concejalías, y en la que también se pueden dar cuenta de las incidencias relacionadas con riesgos y el mantenimiento diario de la ciudad.

Además los vecinos que dispongan de certificado digital pueden acceder al registro telemático de solicitudes de información, recursos, alegaciones, quejas y sugerencias.

Suministro de materiales

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha adjudicado a la empresa local Puertocolor para el suministro de materiales de obras (pintura y derivados) por la cantidad de 14.375,48 euros con un plazo de garantía de un año.

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