In Alcaldesa, Economía y Empresas, Mayte

La alcaldesa, Mayte Fernández, animó a los comerciantes de Puertollano a que utilicen las redes sociales como herramientas con las que hacer negocio a la vez que sirven de soporte de promoción de sus establecimientos y empresas.

Fernández junto con la concejal de comercio, Celia Villaverde y el director general de la Cámara de Comercio, José María Cabanes participaron en la clausura de las jornadas ‘Redes sociales para el pequeño comercio’ organizadas por la Cámara de Ciudad Real y el Ayuntamiento de Puertollano, en las que se han dado a conocer la campaña municipal de dinamización del tejido comercial local a través de Instagram, con la cuenta comerciolocalpuertollano y el hashtag #comerciolocaltienesentido, con la que se busca poner en valor todo lo que ofrecen a sus potenciales clientes en la comarca.

Diseño de estrategia

Unas jornadas en las que se ha trabajado en la mejora de sus competencias en campos como el marketing y el manejo de redes sociales y han sido financiadas por la Unión Europea y la Secretaría de Estado de Comercio en el Marco del Programa Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista.

Unas gratuitas jornadas que han contado con un programa en el que se han analizado redes sociales como Facebook, Instagram y Youtube y en las que se ha ofrecido formación sobre el diseño de una estrategia, la elaboración del mensaje o la medición de los resultados.

 

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