Ayer 30 de enero de 2018, volvimos a recordar al Equipo de Gobierno las peticiones de información realizadas por nuestro Grupo, y que ha día de hoy no hemos obtenido respuesta, o nos falta documentación, estas son;
- Desde el día 20 de noviembre de 2017, hay pendiente;
- “Información sobre el estado del contrato (fecha finalización del mismo) del servicio de vigilancia y seguridad de las rampas móviles que comunican la barriada del Carmen con el centro de Puertollano.
- Información sobre la facturación por parte del acreedor prestador del servicio, y estado del pago de mismas por parte del consistorio.
- Información si a día de hoy el servicio de vigilancia y seguridad de las rampas móviles que comunican la barriada del Carmen con el centro de Puertollano se sigue prestando, y en caso afirmativo, la empresa que lo está desarrollando y condiciones del mismo.”
- “Información si en años anteriores existía un Convenio regulador campaña de prevención contraincendios, en caso afirmativo, copia de los mismos.”
- “Concepto e importe de lo gastado hasta el día de hoy, correspondiente a la partida presupuestaria 0519.13601.61900 PLAN EMERGENCIA EXTERIOR (A.78002)”
- Desde el día 23 de noviembre de 2017, no nos han hecho llegar aún;
- “Copia del protocolo (o protocolos) de actuación que se aplican, cuando se supera el nivel de información por ozono y el nivel de alerta por ozono.”
Sobre esta petición, hoy mismo nos han informado desde el Departamento de Medio Ambiente, que de estos protocolos se han solicitado copia a la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y que esta semana los tendremos.
- Desde el día 05 de enero de 2018, esperamos la siguiente información;
- “Justificación de todas las aportaciones económicas otorgadas por el Ayuntamiento de Puertollano a todos los colectivos y asociaciones, a través de ayudas, subvenciones y convenios a lo largo del ejercicio 2017.”
- Desde el día 08 de enero de 2018, no hemos obtenido respuesta sobre;
- “Listado de sentencias dictadas durante los ejercicios 2016 y 2017 en causas en las que el Ayuntamiento de Puertollano figure como parte, indicando fecha de la sentencia, tribunal o juzgado emisor, identificación del resto de partes y su posición en la causa con respecto al Ayuntamiento de Puertollano, objeto del proceso/pretensión reclamada y resultado del dictamen.
- Listado de recursos presentados por el Ayuntamiento de Puertollano durante los ejercicios 2016 y 2017, indicando la instancia a la que se dirigen, la sentencia o resolución recurrida y el objeto de la reclamación.
- Listado de procesos abiertos a la fecha, incluyendo aquellos que se encuentren en fase prejudicial, de los que el Ayuntamiento de Puertollano tenga conocimiento de ser parte o poder serla, indicando fecha, tribunal o juzgado que conoce de la causa, identificación del resto de partes y su posición en el procedimiento, etapa procesal actual y objeto del litigio.”
- Desde el 17 de enero de 2018, no nos han respondido a;
- “Motivos y justificación por los que se produce el cambio de denominación de esta plaza.
- ¿Afecta este cambio de la denominación de la plaza a los requisitos para acceder al puesto?”
- “Copia de toda la documentación relacionado con el Winter Festival que se va a celebrar próximamente; permisos, contratos, presupuestos, quien lo organiza, elección y criterio de selección de los participantes en el festival, plan de seguridad, plan de emergencia, plan de evacuación…”
Aunque de forma verbal, la Concejal responsable ha facilitado alguna información a nuestra Concejal, falta que nos llegue por escrito.