Desde que el 28 de mayo se rompió la brújula en villa PSOE, sita en calle Aduana esquina con Ferraz, vemos que la bola de cristal, el palántir, la güija, o lo que hayan decidido utilizar en su lugar, se les ha averiado y recurren una vez más al Tratado del embuste.
Debemos aclarar por enésima vez a estos señores, que el equipo de gobierno del señor Ruiz, no canceló ningún concierto. Lo canceló la promotora.
Que no hubiera contrato firmado, ni tan siquiera un presupuesto, fue utilizado como arma para negociar una bajada en el desorbitado precio pactado por la productora de Carrasco y el equipo de gobierno social-comunista anterior, para la hipotética actuación.
Sin embargo, que no hubiera ningún trámite administrativo, ni partida presupuestaria con el dinero preparado para pagar los doscientos cinco mil euros al artista e intermediarios; que no existieran los informes de la Secretaría y de la Intervención del ayuntamiento; que no hubiera un acuerdo de aprobar el expediente de contratación por la antigua Junta de Gobierno Local, fueron razones suficientes para denunciar la zarrapastrosa gestión verbal del equipo anterior de este asunto pasado, donde ya, nada hay que rascar. Pero los señores del PSOE, tan progresistas ellos, siempre mirando al pasado. Como decimos, mala gestión verbal.
En el presente, el caso de José Mercé, existe la partida presupuestaria pertinente, con el dinero preparado en la retención de crédito precisa. Así mismo, existe el informe favorable de Intervención. Por añadidura, existe el certificado de la Secretaría del Ayuntamiento en el que la Junta de Gobierno Local resuelve la contratación del artista. Igualmente, se informa a los departamentos municipales implicados en la contratación. Por último, sí, sí existe, el contrato firmado por el administrador único de la agencia de representación de Mercé y el Concejal Delegado, con fecha de 5 de octubre.
Lo cierto es que las mercedes del PSOE no se enteran ni del No Do, porque ninguna de las bandas de música de Puertollano actúa con José Mercé. Qué manera de hacer el ridículo.
Mal, muy mal debe estar el PSOE para invocar a sus fantasmas del pasado para lograr su amnistía. Porque información, lo que es información, les dan poca.
MANU CARRASCO GESTIÓN PSOE
Contrato Privado (en papel) NO
Partida presupuestaria NO
Retención de crédito NO
Acuerdo de contratación de la JGL NO
Certificado de Secretaría NO
Informados Festejos, Contratación e Intervención NO
Informe favorable de Intervención NO
JOSÉ MERCÉ GESTIÓN PP
Contrato Privado (en papel) SÍ
Partida presupuestaria SÍ
Retención de crédito SÍ
Acuerdo de contratación de la JGL SÍ
Certificado de Secretaría SÍ
Informados Festejos, Contratación e Intervención SÍ
Informe favorable de Intervención SÍ