Es el primer plan de asfaltado de los tres que el grupo municipal socialista tenía preparado para ejecutar. Una actuación en la que ha sido fundamental la implicación y coordinación de las distintas administraciones socialista.
El portavoz del grupo municipal socialista, Adolfo Muñiz, ha explicado que “en proyectos de este tipo el nuevo equipo de Gobierno siempre nos va a tener remando a favor porque nuestro principal objetivo es Puertollano y su progreso”.
El PSOE de Puertollano se alegra de que los proyectos que el propio Partido ha puesto en marcha y ha dejado adjudicados se estén ejecutando de manera adecuada. “En concreto, el primero de los tres planes de asfaltado que estaba previsto que se iniciase el 24 de mayo, pero que debido a las inclemencias meteorológicas no se puedo llevar a cabo”, ha explicado el portavoz del grupo municipal socialista, Adolfo Muñiz.
Este plan de asfaltado renovaba la parte de la calle Ancha que no está en proceso de transformación, así como la parte de los números impares del Paseo San Gregorio, con una inversión total de 96.776,15 euros.
En esta actuación ha sido fundamental la implicación y coordinación de las distintas administraciones socialista como son Diputación Provincial y Ayuntamiento de Puertollano.
Muñiz ha explicado que “en proyectos de este tipo el nuevo equipo de Gobierno siempre nos va a tener remando a favor porque nuestro principal objetivo es Puertollano y su progreso. Es por ello que todos los avances que mejoren la vida de la ciudad van a contar con el consenso y el apoyo del grupo municipal socialista”.