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El portavoz de equipo de gobierno, Miguel Peña, ha informado que el próximo día 1 de abril de 2018 comienza el contrato de trabajo en el Ayuntamiento de Puertollano de 162 trabajadores, que van a llevar a cabo 7 proyectos en el Plan de Empleo que ha sido concedido a este Ayuntamiento por la Consejería de Economía Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a “Municipios Afectados por Despoblamiento o por Tasas de Desempleo Especialmente Elevadas».

Estos trabajadores han sido seleccionados de entre 1815 solicitudes que se han presentado para participar en el Plan de Empleo. Los Proyectos que comprende este Plan de Empleo son:

1º PROYECTO OBRAS MANTENIMIENTO EN INSTALACIONES MUNICIPALES

–          7 Oficiales de distintas categorías profesionales y

–          11 Peones.

2º OBRAS DE MANTENIMIENTO EN VIAS PUBLICAS

–          3 Oficiales de Albañilería y

–          5 Peones.

 3º TRABAJOS DE DESBROCE EN PARCELAS DE LOS EXTRARRADIOS DE LA CIUDAD

 –          4 Oficiales para máquina de desbrozadora.

–          4 Peones.

4º EJECUCIÓN DE TRABAJOS DE LIMPIEZA EN VERTEDEROS INCONTROLADOS EN LA PERIFERIA DE LA CIUDAD

 –          2 Peones.

5º CALIDAD PRESTACIÓN SERVICIOS MUNICIPALES

 –          1 Administrativo.

–          7 Ordenanzas

–          20 Peones.

6º EJECUCION DE TRABAJOS DE LIMPIEZA EN LAS BARRIADAS DE LA CIUDAD

 –          54 Peones.

7º MANTENIMIENTO DE ZONAS VERDES

–          43 Peones

 

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