El Ayuntamiento de Puertollano ha puesto a punto todos los colegios de Puertollano para el regreso a las aulas con normalidad de diez mil escolares y estudiantes de infantil, primaria y secundaria. La concejalía de obras ha aprovechado las vacaciones para la realización de diversas mejoras y atender las peticiones y deficiencias detectadas por los claustros y direcciones de los centros educativos.
Con trabajadores del Plan de Empleo se han acometido diversas actuaciones de mantenimiento, desde arreglo de alcorques de arbolado a desperfectos y averías de carpintería y fontanería, renovación de solados a labores de pintura, tanto en el interior de las instalaciones, así como la limpieza a fondo de cada uno de los colegios.
Dentro del plan de mejoras la principal novedad ha sido la sustitución del arenero por césped artificial en el patio del colegio David Jiménez Avendaño, ha explicado el concejal de obras y mantenimiento, Javier Trujillo, en atención a la solicitud realizada desde este centro de la calle Cañerías.