El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, ha asegurado que el Ayuntamiento desplegará un amplio operativo para garantizar la normalidad del desarrollo de la jornada electoral del domingo 23 de julio.
Para paliar las altas temperaturas de los últimos días se han adquirido ventiladores para las 66 mesas electorales en distribuidas en colegios e institutos de la ciudad y se repartirá agua fresca entre sus integrantes durante toda la jornada por parte de los servicios municipales con el dinero aportado por el Ayuntamiento de Puertollano y la Subdelegación del Gobierno, “que contribuirán a hacer más llevadero el día electoral”, ha indicado el alcalde.
Una jornada en la que los ciudadanos tendrán la posibilidad de expresar libremente y decidir el futuro de todos los españoles para los próximos cuatro años y por ello Miguel Ángel Ruiz animó a todos los ciudadanos de Puertollano que vayan a ejercer este derecho.
Además aprovechó para agradecer la labor de los trabajadores municipales y de los voluntarios de Protección Civil que ayudarán a que la jornada se desarrolle con la mayor normalidad posible.