In Asociaciones, Educación

El alumnado de los ciclos de la familia profesional de Comercio y Marketing del Centro Integrado Virgen de Gracia se ha unido en la lucha contra el cáncer de mama con la campaña “enigmática”, en la que mediante mensajes y carteles de sensibilización con el doble objetivo, de apoyar la lucha de tantas mujeres que sufren dicha enfermedad y la enorme importancia de acudir a las revisiones médicas para prevenir y atajar dicha enfermedad cuanto antes, en caso en que se diera.

Donativo de 507 euros

El centro agradece a la presidenta de Santa Agueda, Ana Valderas, por su colaboración y disposición, a la que se le hizo entrega del cheque simbólico de la cantidad recogida de 507,52 euros, así como a todas las personas que participaron con su donativo, alumnos y profesorado  de la familia profesional de comercio que hicieron posible dicha campaña.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información sobre cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies