Aguas de Puertollano, sociedad mixta integrada por el Ayuntamiento de Puertollano, ha firmado un convenio de colaboración con el Club BSR AMIAB Puertollano, para apoyar y dar visibilidad el deporte adaptado, así como todos los valores que promueven. A la firma del convenio en las instalaciones de AMIAB, asistieron el presidente del club, Reyes Romero y por parte de Aguas de Puertollano, su director gerente, Ángel Fernández Arévalo.
Reyes Romero ha destacado que este convenio supone “un gran apoyo para el Club BSR AMIAB Puertollano, no solo en su faceta deportiva, sino a nivel social y de participación, fomentando la inclusión”.
Un convenio, añadía Romero, que favorecerá el deporte de una manera más digna “para seguir realizando una temporada más las jornadas de sensibilización en los centros educativos y universitarios que es una actividad prioritaria para nosotros”.
Por su parte, Ángel Fernández indicó que esta colaboración de Aguas de Puertollano permite que esta empresa mixta pueda promover el deporte inclusivo a través del club BSR AMIAB Puertollano. “Nos llena de orgullo y satisfacción, hemos visto la tarea que realizan no solo a nivel deportivo sino también a nivel social en el centro de AMIAB y queremos de alguna manera ser partícipes de esta labor que redunda en beneficio de los que más nos necesitan”.
Tras la firma del convenio, el gerente de Aguas de Puertollano, Ángel Fernández, visitó las instalaciones del centro de formación y rehabilitación de Amiab en Puertollano, acompañado por su directora, Ana Utrilla, con el compromiso de instalar una fuente de agua del grifo en el centro para que tanto el personal laboral como usuarios de este puedan beber agua del grifo de Puertollano.