In Junta de Gobierno Local

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a varias empresas el suministro de diversos materiales para el mantenimiento de la ciudad y servicios y dependencias municipales.

En concreto se ha adjudicado a Ferretería Mheva el suministro de maquinaria por importe de 203.366,73 euros; de materiales de obras y medio ambiente por 56.929,68 euros; materiales de carpintería por la cantidad de 12.753,40 euros y de un escenario modular por 52.682,19 euros. Todos los materiales tienen un plazo de garantía de dos años, uno según pliego de cláusulas administrativas y otro más por ampliación según su oferta.

Además, se ha adjudicado el suministro de materiales de pintura a Eurotex TCH por la cantidad de 15.721,53 euros y el alquiler de maquinaria a ConteyMancha por un importe de 17.593,40 euros, ha informado la portavoz del equipo de gobierno, Esther Mora.

Esther Mora, portavoz del equipo de gobierno
Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información sobre cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies