In Junta de Gobierno Local, Movilidad

La Junta de Gobierno Local  ha aprobado los nuevos pliegos de cláusulas administrativas particulares y el pliego técnico para el servicio de asistencia técnica y colaboración en la gestión de los expedientes sancionadores por infracciones a las normas de circulación, ordenanza de movilidad y demás ordenanzas y normativa (excepto medio ambiente y urbanismo), cometidas en las vías urbanas de Puertollano, así como la colaboración en la gestión de cobro de la sanción correspondiente, tanto en voluntaria como en ejecutiva.

El importe de la contratación es de definitivo de 605.484 euros para un período de 2 años, a fin de que el Ayuntamiento cuenta con la colaboración necesaria en la gestión de estos expedientes, que subsanen la falta de medios existentes y de la asistencia técnica necesaria para satisfacer las necesidades del Ayuntamiento para la eficaz y eficiente gestión de estos expedientes

Este servicio viene motivado por la normativa reguladora de los distintos procedimientos administrativos y tributarios, que establecen la necesidad de ampliar y fomentar los canales de comunicación no presenciales entre las Administraciones Públicas y la ciudadanía, y entre estas mismas. De ahí que sea imprescindible dotar de los medios de acceso no presenciales a los servicios públicos, permitiéndoles realizar a través de los mismos cualesquier trámite administrativo, incluido el conocimiento del estado de sus expedientes, sin necesidad de presencia física (Sede Electrónica, teléfono, mail, etc.).

El Ayuntamiento destinará 100.000 euros para el suministro de material

La Junta de Gobierno Local ha comenzado el expediente de contratación de suministro de materiales de obra para el Plan de empleo 2022 de la Junta de Comunidades de Castilla–La Mancha, por un importe de 99.999,80 euros.

Esta contratación tiene como objeto dotar de los materiales de obra, maquinaria y suministros necesarios para cumplir los objetivos previstos para dicho plan de empleo, que consisten en el ornato e higiene en las construcciones y entornos; la adecuación del funcionamiento y recuperación y sustitución de los elementos en mal estado.

El pliego de prescripciones técnicas que regirá en el referido procedimiento de contratación de suministro de materiales describe los lotes diferenciados según el tipo de suministro: lote 1 ferretería (9.972,05 euros), lote 2 maquinaria obras públicas (10.130,12), lote 3 plataformas elevadoras (6.534,00), lote 5 material de obra (32.741,51), lote 6 alquiler de vehículos (3.920,40), lote 7 suministro de hierro (5.711,20), lote 8 material de limpieza (2.999,00) y lote 9 ropa de trabajo (7.099,07).

Para este fin existe la correspondiente reserva de crédito emitida por la intervención de fondos por importe de 100.000 euros, con cargo a la aplicación presupuestaria materiales plan empleo del proyecto Plan Empleo2022-2023 (Junta de Comunidades-Diputación).

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