Diversas calles de la barriada Fraternidad han mejorado su señalización vial con trabajadores del Plan de Empleo que han realizado diversos trabajos de pintura con el fin de contribuir a más seguridad tanto de los peatones como de los propios conductores que circulan por la zona.
En los últimos días se ha llevado a cabo el repintado de viales y entornos de centros educativos de este barrio, explicó el concejal de empleo, Carlos Mora.
En la calle Hinojosas, cuatro pasos de cebra, siete líneas de retención y una señal de stop; en la calle Infantes, dos pasos de cebra, dos líneas de retención y una señal de stop; en calle Ruidera, un paso de cebra y una línea de retención y en la calle Carrión, un paso de cebra y una línea de retención.
Más calles
Trabajos que se han extendido a las calles Malagón, Manzanares, Daimiel, Almagro, Alcudia, Valdepeñas y Picón, en las que se han pintado veinticinco pasos de peatones tres señales de Stop, diez flechas, una isleta y dos cedas el paso.
Zonas escolares y aparcamientos de discapacitados
Además se han pintado las rayas transversales de peligro de zona escolar en las inmediaciones del colegio Ángel Andrade.
Por otro lado se ha señalizado los aparcamientos reservados para discapacitados situados en la calle Ancha y Paseo de San Gregorio, así como el polígono de emprendedores en la carretera de Almodóvar del Campo, con el pintado de 19 pasos de cebra, 34 flechas dobles, 2 isletas, 3 stop y 15 trasversales.