In Empleo, Prensa

Ya están publicadas en la web municipal las bases y el modelo de solicitud para los interesados en presentarse a la convocatoria de oposición libre para la ampliación de la bolsa de Técnicos de Administración General constituida por la bolsa surgida del proceso de Oferta de Empleo público de 2018 y la ampliación de la misma realizada en 2020.

Esta convocatoria surge de la necesidad de contar con una bolsa de Técnicos de Administración General para cubrir las bajas de larga duración que puedan surgir en los distintos Departamentos Municipales. Los nombramientos o las contrataciones derivadas de esta bolsa serán exclusivamente de carácter temporal, para las suplencias de las bajas de larga duración de los titulares. El orden de incorporación vendrá dado por la puntuación obtenida en el proceso selectivo.

Requisitos

Podrán tomar parte en este proceso selectivo todas las personas que reúnan los requisitos exigidos en el art. 56 del Real Decreto Legislativo 5/2015, que aprueba el Estatuto Básico de los Empleados Públicos: tener la nacionalidad española; poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas; no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa; no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos a que hace referencia el art. 56 mencionado; estar en posesión del Título de Licenciado/a en Derecho o en Ciencias Políticas y de la Administración, Licenciado/a en Economía, en Ciencias Económicas o Empresariales, Licenciado/a en Administración y Dirección de Empresas, o de los títulos de Grado equivalentes.

Instancias

Las instancias se presentarán en el Registro Municipal, o con arreglo a las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, solicitando tomar parte en el proceso selectivo y manifestando cumplir todos los requisitos exigidos en las bases, adjuntándose los documentos acreditativos, compulsados, de los méritos alegados en la base 7.1, estableciéndose un plazo de presentación de solicitudes de 15 días naturales a partir del siguiente de la publicación de estas Bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real.

Bolsa de empleo

Esta bolsa supondrá la ampliación de otras que tenga conformadas el Ayuntamiento respecto a la categoría de Técnicos de Administración General, a continuación del último aspirante que conformase aquellas. El hecho de rechazar el llamamiento supone al exclusión automática de la bolsa. Se hace constar expresamente que el hecho de estar incluido en esta bolsa de empleo no garantiza un puesto de trabajo en el Ayuntamiento En Puertollano.

Mas información https://www.puertollano.es/empleos/servicios/bolsa-tecnicos-administracion-general/

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información sobre cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies