La cadena de supermercados Family Cash comenzará su actividad en Puertollano durante el próximo otoño en las instalaciones del hipermercado E.Leclerc. La alcaldesa, Isabel Rodríguez, ha dado la bienvenida a esta empresa familiar valenciana y confía en que esta nueva firma venga a ampliar la oferta comercial de la ciudad y mantenga su compromiso con el empleo.
La nueva cadena de alimentación tiene previsto realizar diversas obras de adaptación y mejora del local de E.Leclerc y garantizará la continuidad de su plantilla, que será reforzada con el incremento del número de puestos de trabajo.
Su modelo de tienda está basado en la comercialización a precios bajos de productos de alimentación, tanto perecederos como no perecederos, así como un amplio catálogo de artículos de bazar que abarca desde menaje, jardín, ferretería o electricidad hasta textil, juguetes, papelería o productos para el automóvil.
Una plantilla de 2.075 empleados
Family Cash cuenta con una plantilla de 2.075 empleados y recientemente ha abierto nuevos establecimientos en Tomelloso y Alcalá de Guadaira (Sevilla) y tiene previsto más aperturas en Burjassot (Valencia) y Vall d’Uixó (Castellón).
Family Cash es una empresa fundada en 2013 que se centra su actividad sobre todo en el Levante español y abrió su primer local en Játiva y, posteriormente, se expandió a otras localidades valencianas de Torrente, Onteniente, Alquería de la Condesa, Puerto de Sagunto y Museros.