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Esta mañana ha tenido lugar una nueva reunión de la «Comisión especial informativa para el estudio y análisis del procedimiento relativo a las denuncias no resueltas por la instalación de terrazas en los años 2013 y 2014».

Los representantes de los grupos políticos municipales han aprobado por unanimidad citar en próxima convocatoria a los agentes que firmaron los boletines de denuncia objeto de análisis.

Así mismo, se ha hecho entrega de la denuncia presentada por la alcaldesa el pasado 1 de junio en la Comisaría de la Policía Nacional de Puertollano para que se investigue la desaparición de los documentos extraviados.

Por otra parte, el presidente de la Comisión ha aportado una carpeta única con documentación que recoge la contestación correspondiente a todas las solicitudes de información de los grupos políticos municipales.

En rueda de prensa, el portavoz del equipo de gobierno, Miguel Peña, ha informado de lo que ha pasado y de las decisiones tomadas en la reunión de hoy, y a la vez ha dado explicaciones exhaustivas sobre el proceso y reiterado su disposición a aportar toda la documentación necesaria para aclarar cualquier duda. «Nosotros somos los primeros interesados en que se aclare todo y salga la verdad. Y con ese objetivo vamos a trabajar hasta que no quede ni la más mínima duda», ha insistido el portavoz.

 

Documentación que se ha entregado en la reunión de hoy por parte del presidente de la Comisión Especial Informativa:

  • Petición de Izquierda Unida sobre la petición de las actas de las comisiones de terrazas desde su inicio.
  • Petición de Izquierda Unida sobre el informe de los recibos emitidos por instalación de todas las terrazas, y situación del pago de las tasas de las mismas en el período comprendido entre, el 1 de enero de 2013 al 31 de diciembre de 2014.
  • Petición del grupo municipal popular de toda la documentación referida a la cadena de custodia y resolución de las denuncias detalladas, que comprendan el proceso desde la imposición de la denuncia hasta la carta de pago de cada una de ellas.
  • Petición del grupo municipal de Ciudadanos en cuanto a los expedientes sancionadores correspondiente al departamento de movilidad: 114/13, 115/13, 144/13, 150/13, 151/13, 139/13, 154/13, 155/13, 158/13, 156/13, 132/14, 44/14, 50/14, 115/14, 127/14, 125/14, 140/14, 141/14, 145/14, 146/14, 149/14, 188/14.

        Además de los documentos mencionados:

         Se ha dado traslado del informe emitido por la jefa de RRHH con fecha 27-06-2017

         Peticiones a los departamentos oportunos

         Expediente sancionador 115/13

         Expediente sancionador 140/14

         Relación de copias de denuncias

         Informe emitido por la jefa de RRHH con fecha de 16-05-2017

         Copia de denuncia emitida por la alcaldesa María Teresa Fernández Molina en relación a los boletines desaparecidos.

Por parte de la presidencia se hace entrega del informe emitido por el director del área de movilidad con fecha del 12 de agosto del año 2014 (685/14).

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