In Plenos

 

El Pleno de la Corporación Municipal en sesión ordinaria el próximo martes, 29 de mayo, desde las 17,30 horas entre otros asuntos, debatirá la aprobación inicial del Plan de Ordenación Municipal (POM), en la recta final de una larga tramitación de un documento que marcará el desarrollo urbanístico de Puertollano de las próximas décadas.

Orden del día:

1º. Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior, correspondiente al día 26 de abril de 2018.

2º. Aprobación inicial del Plan de Ordenación Municipal, así como del Informe de Sostenibilidad Ambiental de Puertollano.

3º. Dar cuenta del Decreto 2018/1820, por el que se acuerda dejar sin efecto el informe de reparo nº 8/2017.

4º. Dar cuenta del informe de ejecución presupuestaria correspondiente al primer trimestre de 2018.

5º. Dar cuenta del informe sobre cumplimiento del plan de ajuste correspondiente al primer trimestre de 2018.

6º. Dar cuenta del informe correspondiente al primer trimestre de 2018 sobre periodo medio de pago a proveedores en el marco del R.D. 635/2014 e informe sobre morosidad en operaciones comerciales de la Ley 15/2010, de 5 de julio.

7º. Expediente extrajudicial de crédito nº 2/2018.

8º. Expediente de modificación de crédito nº 20/2018 (tercero de créditos extraordinarios).

9º. Expediente de modificación de crédito nº 22/2018 (cuarto de créditos extraordinarios).

10º. Rectificación de error material detectado en acuerdo nº 7 aprobado por el Pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 26 de abril de 2018, relativo a aprobación inicial de la ordenanza fiscal nº 18 reguladora de la tasa por suministro de agua potable.

11º. Propuesta de la Mesa del Patronato de la Agencia de Desarrollo de Puertollano “Fundescop” respecto del expediente de suelo N-098, relativo a la parcela M.5.2 de La Nava II, propiedad de la empresa WASTE TO ENERGY TECHNOLOGIES, S.L. en relación a la propuesta de cancelación de clausula resolutoria dirigida por la administradora concursal a este Ayuntamiento.

12º. Solicitud de compatibilidad del ejercicio del puesto de Intendente de la Policía Local con la actividad privada de psicólogo.

13º. Urgencias.

14º. Mociones.

15º. Resoluciones más importantes dictadas por la Alcaldía.

16º. Ruegos y preguntas.

 

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