In Plenos

El Plan normativo municipal y la extinción con Cespa del contrato del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos, así como de los centros educativos y dependencias municipales serán algunos de los puntos a tratar por la Corporación Municipal en la sesión plenaria ordinaria del próximo jueves, 30 de enero, a las 17 horas.

Parte Resolutiva

1º.- Aprobación de los borradores de las actas de las sesiones anteriores, correspondientes a los días 20 y 27 de diciembre de 2019.

2º.- Personación y encomienda de defensa jurídica en procedimiento ordinario núm. 480/2019.

3º.- Toma en consideración de inadmisión a trámite de recurso de casación interpuesto contra la Sala de lo Contencioso – Administrativo del Tribunal Supremo, trasladándose a la Junta de Gobierno Local para que se proceda a la ejecución de la sentencia 256/16 del Juzgado de lo Contencioso – Administrativo n.º 2 de   Ciudad Real.

4º.- Resolución de la adjudicación del programa de actuación urbanizadora del sector IV “El Abulagar”, del PGOU de Puertollano, conforme al acuerdo adoptado por la Comisión Regional de Ordenación del Territorio y Urbanismo de la JCCM.

5º.- Denuncia del contrato suscrito con la empresa Compañía Española de Servicios Públicos Auxiliares, S.A. -CESPA- relativo a la prestación del servicio de limpieza en grupos escolares y otras dependencias municipales, en Puertollano.

6º.- Denuncia del contrato suscrito con la empresa Compañía Española de Servicios Públicos Auxiliares, S.A. –CESPA- relativo al servicio público de recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria, desratización, desinsectación y desinfección, con transporte al vertedero, en Puertollano

7º.- Propuesta de aprobación del Plan Normativo Municipal para el año 2020.

8º.- Propuesta modificación de nombramiento de representante de la Corporación, en su condición de técnico municipal, en empresa mixta “Aguas de Puertollano”.

Parte dedicada al control de otros órganos municipales

9º.- Dar cuenta de Decreto de Alcaldía núm. 2020/152, por el que se modifican las tenencias de Alcaldía, las áreas ejecutivas de coordinación y las delegaciones sobre la Junta de Gobierno Local.

10º.- Dar cuenta de Decreto de Alcaldía núm. 2020/153, sobre constitución de Concejalías delegadas y atribución de competencias a éstas.

11º.- Dar cuenta del Decreto núm. 2019/5947, por el que se acuerda dejar sin efecto los informes de reparo núm. 41/2019 y 42/2019.

12º.- Dar cuenta del Decreto núm. 2019/5946, por el que se acuerda dejar sin efecto el informe de reparo núm. 52/2019.

13º.- Dar cuenta del Decreto núm. 2019/6072, por el que se acuerda dejar sin efecto el informe de reparo núm. 53/2019.

14º.- Dar cuenta de resoluciones de Alcaldía.

15º.- Cuestiones de urgencia.

16º.- Ruegos y preguntas.

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