La concejala socialista, Pilar Avilero, que tomó posesión el pasado jueves, ha asumido la delegación de turismo, según el decreto firmado por el alcalde, Adolfo Muñiz, en el que ha dado a conocer las delegaciones y constitución de las concejalías.
Además, Petra Sánchez se hará cargo de las competencias de personal y administración interna, que compaginará con sus funciones de diputada provincial.
Ana Belén Mazarro se responsabilizará de comercio local, mercado y mercadillo, y seguirá al frente de seguridad e igualdad, y Jesús Manchón, suma memoria democrática a sus funciones de vivienda, sanidad, consumo, planes de empleo y formación para el empleo.
Continuidad en el resto de concejalía
Félix Calle continuará con promoción empresarial y desarrollo urbano sostenible, economía y hacienda; Ana Carmona, como portavoz del equipo de gobierno y concejala de participación ciudadana, transparencia y buen gobierno. Desarrollo de la Agenda 2030 y ejecución de fondos FEDER. Patrimonio y contratación; Noelia Caballero, educación, medio ambiente, parques, jardines y bienestar animal. Infancia y juventud y Jesús Caballero, en las competencias de obras, mantenimiento, limpieza, festejos, actividad física y deportes.
El organigrama del equipo de gobierno se completa con Esperanza Novalbos, personas mayores y estadística y Natalia Fernández, derechos sociales, cooperación, integración y discapacidad.