In Plenos

El Pleno de Corporación en la sesión ordinaria del próximo jueves, 26 de abril, a las 17,30 horas, debatirá entre otros asuntos el inicio de la contratación de la gestión del Centro de Raquetas “La Mina” y las mociones relativas a la Vía Verde y a los festejos taurinos.

Orden del día:

1º. Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior, correspondiente al día 22 de marzo de 2018.

2º. Dar cuenta de Resoluciones de la Alcaldía-Presidencia por las que se aprueban las cuentas de recaudación en voluntaria gestionadas por este Ayuntamiento, así como las cuentas de sanciones en voluntaria y ejecutiva.

3º. Aprobar la actualización del importe del techo máximo de subvención al déficit del transporte público urbano de viajeros para el ejercicio 2017 de conformidad con el incremento del IPC.

4º. Dar cuenta del Decreto nº 2018/1543, por el que se acuerda dejar sin efecto el informe de reparo nº 1/2018 respecto de los Decretos 2018/1159 y 2018/856, que aprueban el abono a la  Sociedad Cooperativa de Enseñanza Dxt Base por la gestión de las escuelas deportivas en Puertollano correspondiente a los meses de noviembre y diciembre de 2017 y enero de 2018.

5º. Aprobar inicialmente el expediente de modificación de créditos nº 14/2018 (segundo de crédito extraordinario).

6º. Aprobar inicialmente el expediente de modificación de créditos nº 15/2018 (primero de suplemento de crédito).

7º. Aprobar inicialmente la modificación de la Ordenanza Fiscal nº 18, reguladora de la tasa por suministro de agua potable.

8º. Propuesta de la Junta Rectora del Patronato Municipal de Deportes referente al inicio del expediente de contratación para la explotación del Centro de Raquetas “La Mina”.

9º. Propuesta de la Mesa del Patronato de la Agencia de Desarrollo de Puertollano “Fundescop”, respecto del expediente de suelo N-098, relativo a la parcela M.5.2 de la Nava II, propiedad de la empresa  Waste To Energy Technologies S.L., en relación a la propuesta de cancelación de cláusula resolutoria dirigida por la administradora concursal a este ayuntamiento.

10º. Urgencias.

11º. Mociones.

12º. Resoluciones más importantes dictadas por la Alcaldía.

13º. Ruegos y preguntas.

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