La alcaldesa, Isabel Rodríguez, ha puesto a disposición del Aeropuerto el potencial humano, profesional y de infraestructuras de Puertollano durante el encuentro que ha mantenido con el presidente de Ciudad Real International Airport (CRIA), Rafael Gómez, y el responsable de Relaciones Institucionales, José Fernando Sánchez Bódalo.
La alcaldesa ha compartido las posibilidades de empleo y desarrollo que puede generar una instalación de la magnitud del Aeropuerto, que puede convertirse en un motor de esperanza y de expectativas para las poblaciones del entorno más cercano.
Isabel Rodríguez trasladó a sus responsables la buena cualificación de los trabajadores Puertollano que podrán atender a buena parte de los perfiles profesionales que demandará durante esta nueva etapa aeroportuaria.
Asimismo la alcaldesa se puso a disposición de Ciudad Real International Airport (CRIA) y ofreció su apoyo institucional para generar líneas de colaboración que puedan influir en el crecimiento económico y social de Puertollano.