De éxito rotundo de organización del Winter Festival, de aceptación por parte del público y de la calidad de los grupos participantes ha valorado el concejal de cultura y festejos, Juan Sebastián López Berdonces, tras un intenso fin de semana de Puertollano, que también contó con la presencia de Dani Rovira que llenó al completo el Auditorio Municipal con su espectáculo «Vale la pena”, que fue reconocido con prolongados minutos de aplausos.
Una octava edición del Winter Festival con un cartel formado con OBK, Orquesta Mondragón, Toreros con Chanclas y Revolver que llenó La Central de casi dos mil personas que lo disfrutaron siete horas de concierto desde las siete de la tarde hasta las dos de la madrugada.

Un Winter que para López Berdonces está por encima de quién lo gestiona y de las personas que pasan por él, “que está al servicio de todos aquellos que aceptan asistir a este evento”.
El concejal subrayó que todos los artistas que pisan por primera vez el Winter se lleven un gratísimo recuerdo del público, del espacio, de la ciudad y del trato recibido.
El año que viene se hablará
López Berdonces reconoció que el equipo de gobierno se abre a la posibilidad de que en próximas ediciones de nuevo se involucre la asociación Puertorock en la organización del Winter Festival. “La decisión o el ofrecimiento a colaborar se lanzó” y por ciertos motivos no se hizo realidad, aunque ya advirtió que “el año que viene se hablará”.
En relación al futuro del “Casi Winter” se valorará su continuidad, modificación e incluso su supresión “porque tampoco pasa nada, porque si no funciona, no funciona”.