1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual
Fondo Fondo

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La Alcaldesa

El Alcalde

Quiero dar la bienvenida a todos aquellos que visitan nuestra página web, un esp...

Leer mensaje

Agenda Pública

Declaración de bienes e intereses

Buzón de sugerencias

El Tiempo

CallejeroPuertollano

Callejero


Patronato Municipal de Deportes de Puertollano
Perfil del Contratante
Empleo Público

Actividades del Centro de Juventud

Actividades Otoño - Invierno 2014

Actividades Otoño-Invierno

  • ZUMBA. Taller dirigido a jóvenes, entre 14 y 30 años, a desarrollar durante dos horas, martes y jueves de 18.45 a 19.45 horas hasta mayo de 2015. El precio de la actividad es de 60 €. Comienza el 28 de octubre.
  • Curso de monitor especialista en turismo rural. El objetivo de este curso es preparar jóvenes profesionales especializados en la animación y dinamización de alojamientos rurales. Está dirigida a un grupo de 25 jóvenes de 16 a 30 años, con el título de monitor de actividades juveniles, su duración es de 20 horas y el coste para los participantes 10 €. Comienzo el 10 de noviembre.
  • Club de los viernes. Queremos motivar, contagiar y despertar el interés por la historia y tradiciones de Puertollano a los más peques, a través de actividades artísticas, deportivas y gymkhanas. Para niños de 5 a 10 años, los viernes de 17.00 a 19.00 horas durante 10 semanas (a partir del 7 de noviembre) y sin coste para los participantes.
  • Curso de premonitores. Esta actividad tiene como objetivo despertar el interés de los jóvenes hacia el mundo de la animación juvenil. Está dirigida a un grupo de 35 jóvenes de 14 y 15 años interesados en el mundo de la animación. La duración es de 40 horas y sin coste para los participantes.
  • Concurso de video móvil. Bases:
    • OBJETO. La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Puertollano convoca un concurso de videos cortos, que tiene por finalidad exhibir las capacidades de creatividad y originalidad de los jóvenes de Puertollano.
    • TEMÁTICA. El video tendrá como tema principal, “24 H. Un día en la vida de un joven de Puertollano”.
    • CONDICIONES TÉCNICAS. El corto, realizado con teléfono móvil, se presentará en formato mpg4, grabado en un CD. La duración del video será entre 1 minuto 30 segundos y 2 minutos. Se valorará que en el video se identifique de alguna manera la ciudad de Puertollano. Cada participante podrá participar con un solo video, que deberá ser original e inédito y no premiado en ningún concurso.
    • PARTICIPANTES. Podrán concursar todos los jóvenes de Puertollano, lo que se acreditará por parte de los servicios municipales, con edades comprendidas entre 14 y 30 años. Concurso de vídeo corto con el móvil
    • PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS. Los videos deberán entregarse en el Centro de Juventud, c/Malagón s/n, en 2 sobres cerrados, con el título del corto en cada uno de ellos escrito en el exterior, uno contendrá el CD del video y el otro fotocopia del DNI y teléfono de contacto del autor.
      La fecha límite de presentación de obras será el 28 de noviembre. La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes bases. El incumplimiento de alguna de ellas dará lugar a la descalificación del concursante.
    • PREMIOS. Un jurado presidido por la Concejal de Infancia y Juventud y formado por técnicos del Centro de Juventud, personas relacionadas con este arte y un secretario sin voto, emitirá el fallo del concurso que será inapelable.
      Los premios al primer y segundo clasificado serán sendos SMARTPHONE valorados en 500 y 200 euros, a juicio del jurado los premios podrán declararse desiertos.
      La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes bases. El incumplimiento de alguna de ellas dará lugar a la descalificación del concursante.
    • OBRAS PREMIADAS. Con los videos premiados y una selección de entre los presentados al concurso se preparará un pase audiovisual el día de entrega de los premios.
      Las dos obras premiadas quedarán en poder de esta Concejalía. Queda implícita la autorización de los autores de las obras premiadas a la exhibición y reproducción del contenido de las mismas por parte de la Concejalía de Juventud por cualquier medio que estime oportuno.
      Las obras no seleccionadas pueden ser retiradas en un plazo no superior a 30 días tras el fallo del jurado, en el mismo Centro de Juventud, en caso contrario la Concejalía de Juventud podrá darles el destino que considere oportuno.

Más Información

Centro de Juventud
Dirección: C/ Malagón, s/n
Tlf: 926 410 952 / 926 440 286
E: juventud@puertollano.es
Horario: Sección del Centro de Juventud

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad