1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual
Fondo Fondo

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


El Abono Deporte incorpora el zumba y entrenamiento funcional a su gama de servicios

Fiesta de apertura el 1 de octubre de las escuelas y cursos del Patronato Municipal de Deportes

Bibliocine iniciará la temporada de proyecciones de otoño con Marilyn Monroe en "Bus Stop"

La Junta de Gobierno autoriza licencias de obras por más de un millón de euros

Fecha: 06/03/2013

  

Titulo La Junta de Gobierno Local ha autorizado la licencia de obras a Repsol Petróleo para la realización de diversos trabajos correspondientes al segundo semestre que han supuesto una inversión de 971.734 euros.

También se ha dado aprobado la licencia a Deimos Castilla-La Mancha para la implantación y cimentación de estructura de soporte de antena para servicios espaciales de observación de tierra en calle Irlanda del polígono La Nava, con un presupuesto de 45.503 euros; así como para la adaptación de un local a churrería y venta de bocadillos en la calle María Auxiliadora número 33, con una inversión de 5.047 euros.

Cambios de titularidad

Se ha dado el visto bueno a los cambios de titularidad de bares y cafeterías situados en la calle Vía Crucis número 21; Avenida 1º de Mayo número 25 y carretera de Calzada CR 503 punto kilómetro 3,300. Además de la licencia de apertura de ganado ovino en régimen extensivo en una finca de 160 hectáreas situada en las inmediaciones de la Dehesa Boyal.

Sanción por incumplir el horario de cierre

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha establecido una sanción de 1.000 euros a un establecimiento hostelero situado en el Paseo de San Gregorio por incumplir el horario de apertura y cierre por infracción del artículo 2 de la Orden de la Consejería de Administraciones Públicas de 4 de enero de 1996 y del artículo 32 de la Ley 7/2.011 de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Castilla-La Mancha, tipificada como grave.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad