1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual
Fondo Fondo

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


La tarde del Jueves Santo y la madrugá del Silencio estrenará nueva Virgen de los Dolores

Fútbol sala, atletismo, natación, rugby, pesca, bolos y voleibol en la programación deportiva de Feria

Ayudas de emergencia social de 1.988 euros a nueve familias y sancionado un discobar por incumplir el horario de cierre

Geronimo Stilton visitará la librería La Mancha para la firma de sus últimos libros

Fecha: 06/03/2013

  

Titulo Geronimo Stilton visitará la librería La Mancha (Paseo de San Gregorio), el próximo día 22 de marzo para firmar sus libros de 18 a 20 horas. Geronimo Stilton es una serie de libros para niños de 9 a 13 años creados por la escritora italiana Elisabetta Dami, que firma como el escritor ficticio Geronimo Stilton. Fueron publicados originalmente en Italia por Edizioni Piemme, en el año 2000.

Según se indica en los libros, el apellido del protagonista deriva del queso stilton. En España y México este libro es editado por el sello editorial Destino del Grupo Planeta (2009).

La serie de libros narran las aventuras, historias y misterios de un ratón llamado Geronimo Stilton que trabaja de escritor y director de un periódico titulado "El Eco del Roedor". Vive en una isla ficticia denominada Isla de los Ratones, cuya capital es Ratonia, donde nació Gerónimo y donde vive. Stilton es un bibliófilo y melómano amante de la música clásica y de la tranquilidad, aunque sus aventuras son siempre agitadas.

Stilton tiene una gran familia,sus parientes son: Trampita, su primo; Tea, su hermana ; su sobrino Benjamín y Torcuato, su abuelo. Algunos amigos de Geronimo stilton son: Metomentodo Quesoso, un amigo de Geronimo Stilton desde la guardería hasta la actualidad que trabaja como detective e investigador privado, Tenebrosa Tenebrax,Patty Spring y Hiena.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad