1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual
Fondo Fondo

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


Mayte Fernández disfruta con los niños en el Cuentacuentos el Día de la Biblioteca

Un curso del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales analizará la seguridad en instalaciones de alta tensión

El IES Galileo Galilei presenta a la alcaldesa el Proyecto Erasmus +

Juventud oferta de marzo a junio cinco talleres de coaching para emprendedores

Fecha: 04/03/2013

  

Titulo La Concejalía de Infancia y Juventud pone en marcha un programa de coaching para emprendedores a partir del próximo viernes 8 de marzo, en el Centro de Juventud.

El coaching es una disciplina que nos ayuda a reorientar nuestra vida, a nivel personal o profesional potenciando fortalezas, disolviendo obstáculos, y capacita en la adquisición de nuevas habilidades o impulsando las que ya tenemos.

Los talleres se realizarán los días 8 de marzo (Tengo una idea ¿y ahora qué?), 5 y 19 de abril (Derribando muros y Manos a la obra), 17 de mayo (Estrategia social media y nuevos modelos de negocio) y 7 de junio (Comunicación efectiva).

El programa será impartido por Nieves Nieto Ponce, licenciada en Pedagogía, Experta Universitaria en Formación y Empleo, Máster en Orientación profesional y COACH profesional a nivel ACTP.

Actividad para una treintena de jóvenes emprendedores

La actividad está dirigida a un grupo de 25-30 personas, mayores de 16 años, interesadas en acometer una idea de negocio o proyecto, o darle un giro al que ya tengan en marcha.

Titulo Dividido en cinco módulos, con formato de taller de tres horas de duración, en los que los participantes aprenderán a focalizar su idea de negocio, a definir su objetivo o su meta profesional, evaluarán si su servicio o producto es innovador, analizarán la realidad actual, sus posibilidades, apoyos, el mercado, el entorno o definirán su plan de negocio o empresa a varios años vista con una estimación de inversión y de expectativas de ingresos.

Unos talleres que se ajustan a la situación laboral que padecemos en la que la crisis deriva a que un mayor número de personas busquen una salida laboral diferente a la contratación clásica y en la que emprender es una opción profesional eficaz y resolutiva.

Inscripción gratuita en el Centro de Juventud

La Concejalía de Juventud de Puertollano y NNPCOACHING apoyan y fomentan la cultura emprendedora de los ciudadanos de Puertollano y comarca. Para más información e inscripciones gratuitas los interesados se pueden dirigir al Centro de Juventud en la C/Malagón s/n, a los teléfonos 926 44 02 86 y 926 41 09 52 y al correo electrónico juventud@puertollano.es.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad