1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual
Fondo Fondo

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio »


Ayuntamiento y Diputación estudian la homologación del Centro de Juventud como espacio formativo

Torneo 3x3 de fútbol y teatro infantil en la recta final veraniega de la Concejalía de Juventud

El partido entre España y Austria tendrá un importante impacto económico para Puertollano

Humor solidario en el II Festival de cómicos para ayudar a las familias de Puertollano

Fecha: 11/05/2012

  

Titulo Los cómicos mostrarán su cara más solidaria en la segunda edición del Festival Cómicos Solidarios “Ciudad de Puertollano”, que se celebrará durante los días 11 y 12 de mayo, desde las 23 horas, en Café Olé (calle Pablo Neruda). Tanto los alimentos como el dinero que se recaude se destinarán de forma íntegra al Banco de Alimentos de Cruz Roja.

El día 11 de mayo, a las 23 horas, el puertollanero Miki Maka (Miguel Piedrafita) ofrecerá su espectáculo en el que estará acompañado por varios compañeros de Paramount Comedy. Una puesta en escena con un trasfondo muy localista, ya que nuestra ciudad será el tema de algún que otro monólogo, canciones y chistes.

Puertollano, cuéntame un chiste

El día 12, a las 12 horas, en la Casa de Cultura se desarrollará el “ Puertollano, cuéntame un chiste”, en el que estarán varios de los cómicos que participaron en la noche anterior y que invitarán al público a que narren sus propios chistes, para ello se ofertarán diversos temas a partir de los que surgirán los distintos chistes o historias.

Ya por la noche, a las 23 horas, tendrá lugar el plato fuerte con el II Festival Cómicos Solidarios “Ciudad de Puertollano”, en el que Miki Maka estará junto a Iggy Rubin, Alvaro Velasco, Jorge Guerra, Raúl Navareño, Richard Salamanca, Alfonso Ortega, Fernando Moraño, Eva y Que, Ñaco, Don Pulki, Rosales, David César, Denny Horror, Charli Díaz, Marcos Félix, Charli Beluga, Oscar Gracia, Coria Castillo, Sutxko y Dani Rodríguez. También se contará con la colaboración del grupo local The Buyakers, de Jesús de Manuel y también está prevista la lectura de un manifiesto contra la pobreza.

Dos espectáculos al precio de diez euros

El precio de entrada para los dos espectáculos es de diez euros y el acceso a la Casa de Cultura será libre y sólo se pedirá a los asistentes que aporten un kilo de alimentos no perecederos. La venta anticipada será en Café Olé, El Punto y comicosx1fin. Las empresas colaboradoras de este evento aportarán cincuenta euros para hacer frente los gastos de hotel, ya que los propios cómicos abonarán los costes de desplazamiento y manutención y no cobrarán nada por su actuación.

En este festival colaboran el Ayuntamiento de Puertollano, Hoteles Tryp, Coca Cola y Estrella Damm, que ofrecerán una invitación gratuita a aquellos que acudan con un kilo de alimentos. El dinero que se logre reunir en todo caso se destinará para la compra de productos de alimentacion no perecederos.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad