1. inicio
  2. sugerencias
  3. mapa web
  4. ir al buscador
  5. ir al menú principal
  6. ir al contenido actual
Fondo Fondo

Buscador

Buscador General

Temas

Temas


:: Estás en: » Inicio » Actualidad » Noticias » Año 2010 » Noviembre 2010


Grupos Folklóricos de Castilla-La Mancha y Aragón en la entrega del Premio Chambra a Luis Cobos

Catorce alumnos de FP de la comarca se beneficiaron de las becas de Fundación Repsol durante el pasado curso

Sánchez Maya ofrecerá el servicio de comida a domicilio para mayores

Abierta la convocatoria de ayudas a la inversión de pequeñas y medianas empresas

Fecha: 05/11/2010

Abierta la convocatoria de ayudas a la inversión de pequeñas y medianas empresas Fundescop informa de que se ha abierto la nueva convocatoria de subvenciones a la inversión de Microempresas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El objetivo fundamental de esta convocatoria es fomentar la competitividad de los empresarios y consolidar el tejido empresarial de la Región, apoyando la inversión de las Pequeñas y Medianas Empresas. El plazo de presentación de las solicitudes estará abierto hasta el 28 de febrero de 2011.

Podrán ser beneficiarias las empresas industriales y de servicios, que tengan la consideración de microempresas (menos de 10 personas y volumen de negocio o balance general anual inferior a dos millones de euros), además de las personas físicas, jurídicas o comunidades de bienes, cuya actividad no esté incluida entre las exclusiones que figuran en las bases reguladoras de estas ayudas (DOCM núm. 225 de 31/10/08).

La cuantía de la subvención podrá alcanzar hasta el 30% de las inversiones comprendidas entre 12.000 y 30.000 euros, por los siguientes conceptos:

  • Obra civil de reforma o adaptación de edificios.
  • Bienes de equipo, maquinaria, instalaciones y utillaje.
  • Mobiliario y enseres.
  • Equipos para procesos de información y programas informáticos.
  • Trabajos de planificación e ingeniería del proyecto.

A su vez, también se informa, de que se han abierto diferentes convocatorias de ayudas orientadas al desarrollo del tejido empresarial de Castilla-La Mancha, a través de subvenciones para la innovación y el desarrollo tecnológico, la promoción de la calidad, la promoción del diseño, la asistencia a ferias comerciales interiores y subvenciones para fomentar la cooperación, colaboración y agrupación de empresas. (DOCM núm. 210 de 29/10/10).

Todos los interesados pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo de Puertollano - Fundescop para mayor información e iniciar, en su caso, los trámites de estas ayudas.

Copyright © Ayuntamiento de Puertollano | Aviso legal | Politica de privacidad | Accesibilidad