In Grupo IU

El Grupo Municipal de Izquierda Unida, sopesa seriamente la posibilidad de abrir un canal de diálogo con las fuerzas de la oposición (PP y C’s) en aras a plantear una moción de censura contra un gobierno que falta a la verdad constantemente, que incumple sus compromisos alcanzados en el pleno, que falta al respeto y toma por ignorantes tanto a la oposición como a la ciudadanía de Puertollano, afirmando que montamos un circo y saturamos los servicios municipales con nuestras acciones y que únicamente pretendemos confundir.

La desaparición de las denuncias es el último capítulo en el que la documentación es protagonista, ya pasó con las alegaciones de AVAR, las facturas de Grupo Sur y peor aún con la sentencia de los terrenos del cementerio que nos cuestan 7 millones de euros. Por ello y por cómo está gestionando Puertollano, la máxima responsable que es Maite Fernández, debería hace tiempo haber dado un paso atrás y dimitido de su cargo.

Por supuesto este asunto será debatido en la ejectiva y la asamblea local de IU.

Puertollano a 13 de julio de 2017