En esta sección encontrarás los archivos necesarios de la imagen corporativa del Ayuntamiento de Puertollano. Puedes descargarlos y usarlos de acuerdo a lo establecido en el manual de uso del logotipo que ponemos a tu disposición para su consulta.

Solicita el logotipo

Con la mayor calidad posible y en el formato que necesite tu soporte.

Disponemos de todos los archivos, por separado y en varios formatos listos para su uso según soporte (digital o físico).¡Solicítalos!

Manual de uso del logotipo

Este manual es de uso obligatorio y recoge las normas que regulan el uso de los distintos elementos gráficos que el Ayuntamiento de Puertollano utiliza en sus funciones de comunicación, así como algunos datos técnicos para facilitar la reproducción de estos elementos en diferentes soportes.

Si tienes alguna duda con la aplicación del logotipo y las instrucciones recogidas en el documento, puedes ponerte en contacto con el Departamento de Alcaldía del Ayuntamiento de Puertollano.

LOGOTIPOS Y MARCAS DEPENDIENTES DEL AYUNTAMIENTO DE PUERTOLLANO

VERSIÓN HORIZONTAL

El uso del logotipo en su versión horizontal, está vinculado a soportes varios, como por ejemplo cartelería, folletos, presentaciones digitales, merchandissing, así como a convivencia con otras marcas.

¿QUÉ VERSIÓN DEL LOGOTIPO DEBO USAR?

VERSIÓN VERTICAL

El uso del logotipo en su versión vertical, está pensado para uso institucional como papelería básica de administración del propio Ayuntamiento, convivencia con marcas institucionales, etc…