en Deportes

El Patronato Municipal de Deportes celebró el primer evento deportivo acuático del año en la Piscina Municipal Modesto Eiroa con el I Masterclass acuática de cara a la temporada estival.

Las actividades de Aquafitness, Aquarunning y Aquafuncional fueron las protagonistas de una gran jornada acuática con un ambiente excepcional, donde los sesenta participantes pudieron disfrutar de los ejercicios coordinados por los monitores de natación del PMD y ayudados por los voluntarios del Módulo de Actividades Físico deportivas del IES Virgen de Gracia.

 

Gorro de natación

Al inicio de la actividad todos los asistentes recibieron un gorro de natación como regalo conmemorativo y en los descansos entre cada actividad pudieron hidratarse con bebidas isotónicas y frutas gracias a la colaboración de Frutas Pareja.

Antesala del verano 

Jesús Caballero Buendía, concejal de deportes, afirmó que esta actividad ha servido de antesala a la temporada de verano y agradeció a los ciudadanos por su respaldo y aseguró que el Patronato Municipal de Deportes seguirá apostando por  el deporte para todos con eventos de índole.

Entradas recomendadas